domingo, 13 de junio de 2010

Un timpo alejada, no significa retirada

Hola!!!!!Mis incalculables, creían que no volvía, pero aquí estoy nuevamente, dispuesta a atender sus inexistentes comentarios. Comprobé con emoción indefinida, que ustedes continúan en un silencio abrumador, esto, que a cualquier blogger que se precie, llevaría a un profundo desconsuelo, en mí, actúa como trampolín que me catapulta al ciber espacio, sabiendo que disfruto de libertad absoluta para decir lo que se me ocurra ya que navego sola en esta nave, sin saber a ciencia cierta hacia donde voy. Esto me recuerda a una canción que cantaba allá por los años 60, que decía algo así, "a quién le importa saber quien soy, ni de dónde vengo , ni hacia dónde voy, si vagabundo voy por el mundo, laralaraila larailala.....
¡Espacio y Tiempo! Ahora compruebo que es verdad lo que
presentía,
Lo que presentía al estar tirado en el pasto,
Lo que presentía al descansar en mi cama,
Y también al caminar por la playa bajo las tenues estrellas de la
mañana.


Space and Time! now I see it is true, what I
guess´d at,
What I guess´d when I loaf´d on the grass´
What I guess´d while I alone in my bed,
And again at I walk´d the beach under the paling starts of the
morning.


Bueno mis apreciados, con esta maravillosa traducción de Jorge Luis a unos versos de Walt, vuelvo a mi ostracismo, hasta que el silencio nos vuelva a reunir.

1 comentario:

  1. Mi muy estimada yo, es un día terrible, no te haré ningún comentario de tu entrada ya que sabes que yo o sea vos, no opinamos de lo que hacemos o decimos, de esa forma no nos responzabilizamos para nada de nada, valga la redundancia.Simplemente me hago presente , para testimoniar un comentario, después si tengo ganas te hago otro.Chaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!Uy Dios,se te tinellizó el blog, uuuuuuyyyyyyy Dios!!!!!!!!

    ResponderEliminar