viernes, 2 de abril de 2010

2 comentarios:

  1. Celebrate myself,and sing myself,and what I assume you shall assume, for every atom belonging to me as good belongs to you .Indolente y ocioso convido a mi alma,me dejo estar y miro un tallo de hierba de verano.

    ResponderEliminar
  2. Este blog debiera tener más comentarios, por lo tanto, continuaré enviándomelos.
    Aprendiz de los mas simples, maestro de los que saben más
    Novicio principiante pero con la experiencia de miles de años,
    Soy de todas las razas y de todas las castas, de todos los linajes y de todas las religiones
    Granjero,artesano, artista,caballero, marino, cuáquero,
    Presidiario, rufián, pendenciero,abogado, médico y sacerdote.

    Todo lo resisto más que mi propia diversidad,
    Respiro el aire pero siempre queda muchísimo,
    Y no soy presumido y me doy mi lugar.

    (La crisálida y la hueva se dan su luigar,
    Los radiantes soles que veo y los oscuros soles que no veo se dan su lugar,
    Lo palpable se da su lugar y también lo im
    palpable) Traducción de J.L.Borges

    ResponderEliminar