miércoles, 21 de abril de 2010

No claudicaré

Cómo bien lo manifiesto en el título, no voy a claudicar. No me importa, mis queridos incalculables, que a ustedes les importe un pito mi blog. Tal como un Robinson Crusoe, pero del espacio cibernético, seguiré firme en mi propósito y continuaré escribiendo boludeces, cada vez que tenga un rato libre, para darles rienda suelta . Calculo que hasta puede llegar a ser nocivo para mi salud mental, retener o contener mi libertad de expresión, por lo tanto inundaré las páginas de La de Rodney, con numerosas notas . Gracias, muchas gracias por no leerme, es precisamente eso, lo que me hace sentir tan libre, como dijera Nino Bravo en la canción.

2 comentarios:

  1. Laa verdad La De Rodney TE SIIGO A MUERTE Querida !!
    Sinceramente me encata lo que escribis
    Yo Si te banco
    Voy a entar todos los dias a ver que otra cosa maravillosa has escrito
    Soy tu seguidora y siempre lo voy a hace
    te kiero muchisimo
    Tu seguidora numero 1 un sobrina -nieta

    Loru

    ResponderEliminar
  2. Parece que este blog,según lo que me ha comentado, mi querida Mama Punk, me cae mejor sin acento, se ha vuelto llorón, por lo tanto si podemos editar otra página lo haremos alegremente sin esperar nada a cambio de los inexistentes. Acuñaremos una nueva frase: "Los inexistentes no existen"

    ResponderEliminar